Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-12-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Club Delphi,

Para los usuarios de Windows 8 que requieran el botón de inicio y su menú asociado revisen esta información:

Cita:
Empezado por stardock

What is Start8®?

Microsoft Windows® 8 is shipped without the "Start" menu. Stardock heard the cries from Windows 8 users.

We put the "Start" menu back in Windows 8. We accurately recreated the most used desktop feature billions of users depend on every day and packed it with additional functionality.
El programa esta disponible en : http://www.stardock.com/products/start8/features.asp

Si bien es cierto que el programa no es free, su precio es muy módico y realmente es una solución al problema del botón de inicio en Windows 8, que Windows 8.1 no resuelve en su totalidad. Recomiendo ampliamente esta solución

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita