Club Delphi,
Para los usuarios de
Windows 8 que requieran el botón de inicio y su menú asociado revisen esta información:
Cita:
|
Empezado por stardock
What is Start8®?
Microsoft Windows® 8 is shipped without the "Start" menu. Stardock heard the cries from Windows 8 users.
We put the "Start" menu back in Windows 8. We accurately recreated the most used desktop feature billions of users depend on every day and packed it with additional functionality.
|
El programa esta disponible en :
http://www.stardock.com/products/start8/features.asp
Si bien es cierto que el programa no es free, su precio es muy módico y realmente es una solución al problema del botón de inicio en Windows 8, que Windows 8.1 no resuelve en su totalidad. Recomiendo ampliamente esta solución
Espero sea útil
Nelson.