
13-12-2013
|
 |
Miembro Premium
|
|
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Reputación: 22
|
|
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Mira, los usuarios de XWindow* no tenemos ese problema. Podemos poner y quitar ese botón y mil más a nuestro antojo. 
_________________
* Para los que no lo sepan, XWindow es un entorno de ventanas creado inicialmente para sistemas UNIX que también se usa en Linux, BSD, Solaris y algún otro más.
|

__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
|