Tema
:
Rumor: Menú Inicio llegará a Windows 8
Ver Mensaje Individual
#
7
13-12-2013
[rretamar]
Miembro Premium
Registrado
: ago 2006
Ubicación
: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts
: 1.168
Reputación
:
22
Cita:
Empezado por
nlsgarcia
rretamar,
Excelente
, pero falto Solaris
Nelson.
Solaris es un sabor de Unix.
__________________
Lazarus Codetyphon
: Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
rretamar
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de rretamar