Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 11-01-2014
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Toledo - España
Posts: 1.418
Reputación: 21
Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Además, como sabes, firebird es libre y gratis, no le va a costar nada al cliente.
¡Fíjate! Exactamente el mismo argumento que usé yo. El problema de este cliente es que no quiere tener contratado, de la amnera que sea, a nadie para que le mantenga los equipos en todos los aspectos... Y así le pasa: Cada dos por tres está con probelmas que clar está ha de pagar a parte.
Responder Con Cita