Tema
:
Ubicar correctamente fbCliente.dll y dgs32.dll
Ver Mensaje Individual
#
3
16-01-2014
apicito
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Ourense
Posts
: 341
Reputación
:
24
Olvidé comentar que utilizo los componentes IbObjects y que la aplicación esta compilada en 32 bits.
apicito
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de apicito