Tema
:
Problema TLabel Delphi XE
Ver Mensaje Individual
#
9
16-01-2014
Sandy656
Miembro
Registrado
: jul 2006
Posts
: 24
Reputación
:
0
hola. Me estaba volviendo loco con el mismo problema del TLabel. Uso delphi 2010. He quitado las rxlib y ahora funciona como siempre. gracias.
Sandy656
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Sandy656