|
Sinceramente si me dio problema de instalación en cuestion de licenciamiento ya que al comprarla me habian otorgado un tipo de licencia basado en licencia Delphi XE5 Enterprise- Network Named el cual no funcionó con mi servidor de aplicaciones desde la versión XE y sin embargo tuvieron que mandarme una licencia de tipo WorkStation tengo entendido el cual si pude instalar.
lo que realizaré es nuevamente la instalación pero con los permisos de administrador primero consultando si con la licencia puedo volver a activar..
Saludos
|