|
¿Cuales son las mejores librearías para Delphi XE2?
Buen día!, quería consultar a ustedes cuales son las mejores librerías para utilizar en Delphi XE 2 no importa si son libres o pagas. Ando en busca de una librería que tenga aspecto moderno, funcionalidades extras en sus componentes, que cuente con un aspecto moderno y que tenga respaldo. Con respecto a respaldo me refiero a que la empresa que la distribuya sea seria.. no va a ser cosa que en unos años quede abandonada la librería.
Escucho sugerencias.
Saludos cordiales.
|