Hola
Es un problema cuando se pierde el focus y quedas a oscuras


Bueno, aparte de la broma:

Me da la impresión de que si tienes dos eventos distintos pero similares puede haber confusión, me refiero a los eventos:
Departamento_PKeyPress y
Departamento_PKeyDown
Me parece que hacen prácticamente lo mismo, no ?.
Saludos