Hola Caral, el problema es que esas mismas instrucciones las tengo en otro formulario y allá todo funciona perfectamente bien. Y bueno definitivamente estoy oscuras

...; también he observado el TabOrder y todo está bien.
Habrá alguna función que me indique en qué lugar se encuenta el focus dentro de un formulario?
Gracias por vuestro tiempo
GustavoCruz