Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-02-2014
Avatar de GustavoCruz
GustavoCruz GustavoCruz is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Sampués Sucre (Colombia)
Posts: 296
Reputación: 20
GustavoCruz Va por buen camino
Hola Caral, el problema es que esas mismas instrucciones las tengo en otro formulario y allá todo funciona perfectamente bien. Y bueno definitivamente estoy oscuras ...; también he observado el TabOrder y todo está bien.

Habrá alguna función que me indique en qué lugar se encuenta el focus dentro de un formulario?

Gracias por vuestro tiempo

GustavoCruz
Responder Con Cita