|
Sigo buscando....la solucion
Me parece increible que el QReport no tenga opciones que puedan hacer mas fácil este tipo de reportes.....
Alguien sabe con versión de QuickReport se pueden hacer reportes como los q indico en este hilo????!!!!.....
He visto en las opciones del QReport que la hoja se puede dividir en 2 o mas columnas.....estuve viendo si por aqui estaba la clave, cambiando la orientación de la hoja de Landscape a Portrait y viceversa....pero nada.
Buscando en "San Google" encontré un hilo de ClubDelphi del usuario (bubba, que por cierto ya de algun tiempo atras) donde hacia referencia al evento OnNeedData....y que asii lo resolvio....o era una posible solucion. Yo lo estoy intenando pero parece ser que este evento NO ACEPTA datos de un DataSet....
ALGUIEN YA HA IMPRESO DE ESTA FORMA.....!!!???....Q en una hoja tamaño carta imprimir original y copia en la misma página????...
AHHHH....ya estuve viendo tambien el componente CompositeReport....pero no hace lo q requiero....imprimir encabezado, detalle y pie de página, pero en la primera mitad de la hoja carta, y en la segunda mitad....pues lo mismo.
Como fregados se imprimen este tipo de reportes......jajajaja....SERENIDAD Y PACIENCIA "SOLIN"....(Kaliman).
Última edición por mRoman fecha: 18-02-2014 a las 04:57:08.
|