Tema
:
Conexión de Firebird con Rad Estudio XE5
Ver Mensaje Individual
#
2
20-02-2014
servicomp
No confirmado
Registrado
: oct 2003
Ubicación
: Cartago
Posts
: 154
Reputación
:
0
He desinstalado la versión de 64 bits del Firebird 2.5 e instalado la de 32 bits, el y problema persiste, hasta la fecha no he podido resolver el problema. agradecería su colaboración.
servicomp
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de servicomp