Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 28-02-2014
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 416
Reputación: 17
bulc Va por buen camino
Arreglado el problema con estos pasos.

Por fin he conseguido que Firebird_2_5 funcione. ¿Cómo? Pues siguiendo estos pasos, que por cierto ya había usado en otro pc.
1º He desinstalado el InterBase. No sé a ciencia cierta si este paso es necesario o no, pero es lo que hice.
2º Borré todos los ficheros gds32.dll y fbclient.dll que encontré. Estaban ubicados en Windows\System. (Podrían aparecer eWindows/SysWoW64)
3º Desinstalé el Firebird_2_5 de 32 bits (que está instalado en un Windows 7 Pro de 64 bits).
4º He vuelto a instalar el Firebird_2_5 de 32 bits, colocándolo en la carpeta Program Files. Y ya está.
He comprobado que en el Panel de Control aparece Firebird Server Manager y funciona. Pero no tiene ningún icono del pájaro de fuego. Por cierto, ¿Sabéis cómo se coloca?

Ahora necesito resolver el problema de DBExpress: "DBX Error: Driver could not be properly initialized..." Aunque esto ya es otro tema.
Gracias a todos,
bulc
Responder Con Cita