|
buena noche, probé con el hiperterminal escribiendo lo siguiente enq, y alt5 que es el código ascii del carácter de control(enq), pero sigo sin obtener el peso de la balanza, solo me aparece cuando la balanza está en cero y cambia a cualquier otro valor, pero si quiero pedirle el peso con el comando que dice el manual, la balanza no me responde.
|