Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2014
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium

AzidRain Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Eso no es lo que dice el comentario de MAXIUM, no sé cómo será en Chile o en Colombia, aquí (España) si eres moroso y después de dar por imposible el cobro de una factura, pueden incluirte en una lista donde los bancos y empresas que dan créditos pueden consultar si estás en esa lista o no. Pero cualquiera no puede ver si yo debo dinero a alguien, ni pueden dar mi teléfono, mi dirección, ni ningún dato personal/privado. En toda Europa es así, las multas son monstruosas.
Otra cosa muy distinta es que recojan esos datos de distintos medios "públicos" de forma "alegal", pero eso es otra historia.
Aquí en México se llama "Buró de Crédito" y se puede cnsultar que créditos pediste, si los pagaste, si quedaste a deber, etc. pero no te dan datos personales como domicilios o teléfonos. Es más bien como una lista donde alguien que va a prestar o dar crédito pregunta "oigan me pide crédito fulano de tal. ¿Como les ha ido con él?" Y hasta ahí.

La informacipon la puede consultar el propio usuario a fin de verificar que dicen de él y en su caso hacer las aclaraciones que considere.