|
Independientemente de lo que comentáis yo particularmente creo (y tengo comprobado) que las tablas de escritorio (Foxpro, DBase...), cuando no tienen decenas de miles de registros, son bastante más rápidas que las bases de datos cliente/servidor (Firebird, SQL Server...).
Otra cosa es si hablamos de estabilidad, robustez, funciones añadidas, etc.
Saludos
__________________
Be water my friend.
|