|
enviar mensaje entre aplicaciones delphi distinto PC
Buenas a todos,
Mi deseo es enviar un mensaje desde una aplicación a otra (unidireccional, no bidireccional) en Delphi.
Estoy probando en envío con TIndyTCPCliente y TTCPIndyServer (Los UDP's a veces se salta algún mensaje, los TCP's son más fiables)
¿Existen otros componentes con los que enviar un mensaje unidireccional (tan sólo ne un sentido) de una aplicación a otra en distinto PC pero de la misma red local.?
Gracias y Saludos,
Javier
|