Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-03-2014
rabata2001 rabata2001 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2010
Posts: 88
Reputación: 16
rabata2001 Va por buen camino
enviar mensaje entre aplicaciones delphi distinto PC

Buenas a todos,

Mi deseo es enviar un mensaje desde una aplicación a otra (unidireccional, no bidireccional) en Delphi.

Estoy probando en envío con TIndyTCPCliente y TTCPIndyServer (Los UDP's a veces se salta algún mensaje, los TCP's son más fiables)


¿Existen otros componentes con los que enviar un mensaje unidireccional (tan sólo ne un sentido) de una aplicación a otra en distinto PC pero de la misma red local.?

Gracias y Saludos,

Javier
Responder Con Cita