Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-03-2014
Avatar de bulc
bulc bulc is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 416
Reputación: 17
bulc Va por buen camino
Definitivamente me quedo con Firebird...

que es mucho más ambicioso. Lo que pasa es que los aficionados tenemos la manía de pasar registros como si fueran cromos y claro ese no es el tema.
Mejor seleccionar que acumular. Debido a este defecto saturamos el ClientDataSet de tal manera que llega a agotar toda su capacidad de cargar registros.
Es lo que me ha enseñado la práctica. He aprendido a ir sacando los registros por letra inicial, por años, por número pero siempre con un número limitado.
De esta manera evito que me salga el "Error catastrófico" y el rendimiento es muy satisfactorio. Tan sólo se ralentizan los Insert como resultado de muchos registros. Eso es todo, en cuanto a inconvenientes. Todo lo demás (búsquedas, etc) van muy bien.
Y reconozco que el Paradox está ya fuera de onda. Aparte que la instalación del BDE se las trae para algunos sistemas.
Cada vez me encuentro más cómodo con Firebird, la verdad. Así que lo dejo así. Gracias por tu opinión y el tono tan respetuoso de tus notas.
Saludos,
bulc

Última edición por bulc fecha: 16-03-2014 a las 16:35:40.
Responder Con Cita