¿Dónde está mi Datamodule?
¡Hola a todas(os)!
Tengo un caso curioso:
Hice un Programa que contiene un DataModule en una computadora. Luego, pasé el programa a otra compu que tiene menor resolución de pantalla. Lo raro del asunto es que el DataModule quedó "por fuera" de los límites de la pantalla en la nueva computadora y ahora no lo puedo encontrar. Un TForm normal tiene las Propiedades Left y Top para colocarlo en determinada parte de la Pantalla; pero el DataModule no las tiene... ¿Hay alguna manera de poder mover el DataModule para que se pueda volver a ver en mi nueva compu?
Espero haberlo explicado correctamente.
Muchas gracias por sus comentarios.
|