Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-03-2014
aeslabon4 aeslabon4 is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: México, D.F.
Posts: 8
Reputación: 0
aeslabon4 Va por buen camino
Unhappy ¿Dónde está mi Datamodule?

¡Hola a todas(os)!

Tengo un caso curioso:

Hice un Programa que contiene un DataModule en una computadora. Luego, pasé el programa a otra compu que tiene menor resolución de pantalla. Lo raro del asunto es que el DataModule quedó "por fuera" de los límites de la pantalla en la nueva computadora y ahora no lo puedo encontrar. Un TForm normal tiene las Propiedades Left y Top para colocarlo en determinada parte de la Pantalla; pero el DataModule no las tiene... ¿Hay alguna manera de poder mover el DataModule para que se pueda volver a ver en mi nueva compu?

Espero haberlo explicado correctamente.

Muchas gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita