|
Tengo la version de ibexpert 2008.08.08, firebird es la version 2.5.2.26540 32bits....puedo hacer el backup perfectamente..pero cuando trato de restaurarlo me manda ese mensaje...
bak:restoring domain RDB$414
gbak:restoring domain RDB$415
gbak:restoring table AUMENTOS
gbak: restoring column MONTO
gbak: restoring column IMPRESO
gbak: restoring column CONSEC
gbak: restoring column NUM_CONT
gbak: restoring column FECHA
gbak: restoring column CLAVEU
gbak: restoring column HORAMOVIM
gbak: restoring column CLAVE_AUMENTO_CONTROLDIARIO
IBE: Invalid token.
Malformed string.
Elimine el Firebird... y puse el firebird para 64 bits... y me da el mismo error, obviamente reinicie cuando cambie el firebird....
instale la version 1.5.2.26540 firebird 2.5
NO SE SI ESTA INFORMACION LES SIRVA...!!!! GRACIAS POR SU APOYO
|