Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20-03-2014
rabata2001 rabata2001 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2010
Posts: 88
Reputación: 16
rabata2001 Va por buen camino
Buenas,

Me interesaría algo que funcione correctamente para win32 y win64.

Simplemente voy a enviar un mensaje desde un sitio a otro y continuadamente (por lo tanto no deseo cerrar la conexión), desearía un porcentaje alto de que ha llegado el dato (udp no tiene porque llegar) y los tcp se quedan congelado el servidor si tiene algún cliente conectado

¿Cómo podría cerrar las conexiones desde mi indytcpserver sin que se congele aunque tenga un cliente conectado (el servidor cierra a sus clientes y su conexion)?.

1 se conecta el servidor / cliente
2. el cliente envía datos al servidor
3. el cliente o el servidor se cierran y no se congelan

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita