Tema
:
¿Dónde está mi Datamodule?
Ver Mensaje Individual
#
6
20-03-2014
aeslabon4
Registrado
Registrado
: sep 2007
Ubicación
: México, D.F.
Posts
: 8
Reputación
:
0
Muchas gracias
Así es...
Es uno maś de esos "casos curiosos" que se llegan a dar de vez en cuando.
Nuevamente les agradezco a todos su ayuda.
aeslabon4
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de aeslabon4