Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20-03-2014
aeslabon4 aeslabon4 is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: México, D.F.
Posts: 8
Reputación: 0
aeslabon4 Va por buen camino
Muchas gracias

Así es...

Es uno maś de esos "casos curiosos" que se llegan a dar de vez en cuando.

Nuevamente les agradezco a todos su ayuda.
Responder Con Cita