Cita:
Empezado por JULIPO
Acaso las redes son infalibles, me parece que la pregunta que hago es legitima y veo que esta saboteando el tema si no entiende la pregunta con gusto la podemos explicar mejor, pero no se toma ni un momento para revisar que se le esta preguntando al foro.
como extraño a roman que al menos se tomaba la molestia de leer las preguntas.
|
Hola JULIPO,
Creo que el problema de tú hilo es que no se sincroniza y estas utilizando un TTimer para sincronizar el hilo y, eso no es así, te recomiendo que repases este
http://www.clubdelphi.com/foros/show...ilos+nlsgarcia para que tengas una idea clara de como utilizar el hilo (Thread)
Cita:
|
Acaso las redes son infalibles
|
Funcionan o no funcionan, pero no hay termino medio.
Cita:
|
me parece que la pregunta que hago es legitima y veo que esta saboteando
|
El ClubDelphi, está para ayudar a los compañeros que lo necesitan y, pierden su tiempo en resolver los problemas.
Cita:
|
como extraño a roman que al menos se tomaba la molestia de leer las preguntas.
|
Quedamos otros tan buenos como el compañero roman que también se le echa de menos.
Un saludo