Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 27-03-2014
Avatar de olbeup
olbeup olbeup is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Santiago de la Ribera (España)
Posts: 688
Reputación: 21
olbeup Va camino a la fama
Cita:
Empezado por JULIPO Ver Mensaje
Acaso las redes son infalibles, me parece que la pregunta que hago es legitima y veo que esta saboteando el tema si no entiende la pregunta con gusto la podemos explicar mejor, pero no se toma ni un momento para revisar que se le esta preguntando al foro.

como extraño a roman que al menos se tomaba la molestia de leer las preguntas.
Hola JULIPO,

Creo que el problema de tú hilo es que no se sincroniza y estas utilizando un TTimer para sincronizar el hilo y, eso no es así, te recomiendo que repases este http://www.clubdelphi.com/foros/show...ilos+nlsgarcia para que tengas una idea clara de como utilizar el hilo (Thread)

Cita:
Acaso las redes son infalibles
Funcionan o no funcionan, pero no hay termino medio.

Cita:
me parece que la pregunta que hago es legitima y veo que esta saboteando
El ClubDelphi, está para ayudar a los compañeros que lo necesitan y, pierden su tiempo en resolver los problemas.

Cita:
como extraño a roman que al menos se tomaba la molestia de leer las preguntas.
Quedamos otros tan buenos como el compañero roman que también se le echa de menos.

Un saludo
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber.
Responder Con Cita