Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Edwardfeliz Ver Mensaje
Hola, no se si este apartado es con este fin...
No, parece que no es el correcto, ya que es el foro de Servers.
Lo paso a varios...

Cita:
Empezado por Edwardfeliz Ver Mensaje
tengo una serie de archivos que tienen extension .doc (Ms Word) pero se da el caso que algunos al abrir preguntan si deseo convertir la codificacion y cuando elijo una de las opciones (unas resultan se mas legibles que otras) me sale el documento con simbolos raros, pero en el transcurso del texto, aparece texto del documento, cuando el documento tiene muchas paginas, aparecen completas pero siempre el inicio es un desastre, y se pueden apreciar frases como:

$Info: This file is packed with the UPX executable packer http://upx.tsx.org $
$Id: UPX 1.07 Copyright (C) 1996-2001 the UPX Team. All Rights Reserved. $
UPX!

¿han codificado este documento? ¿como puedo hacerlo completamente Legible? ¿Alguna ayuda?
En esto que explicas hay algo "que no cuadra", así que tal vez tú que tienes más información puedas saber qué es lo que está pasando...
UPX es un conocido empaquetador de ejecutables. Es decir, comprime EXE's, DLL's, BPL's,... para reducir su tamaño sin alterar su funcionalidad.
Lo que no acabo de entender es, qué hacen trazas de UPX dentro de ficheros Word.
Por otro lado, UPX sólo comprime ejecutables; Es decir, que si intentas comprimir un DOC, te dará un error, pues no es un fichero con "formato EXE", así que definitivamente no se cómo ha llegado a parar ahí "eso".

¿Se te ocurre una explicación?
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita