Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2014
Pedron Pedron is offline
Miembro
NULL

Pedron Va por buen camino
Es un analizador lexico y tengo que comprobar los errores lexicos de un lenguaje y en este caso lo estoy haciendo en lenguaje ensamblador.

el objetivo de tanta comparacion es hacer que me compare todos los arreglos osea todos los componentes del lenguaje ensamblador que esten en un memo1 y pues los valla separando por diferentes secciones mira te muestro una imagen para mejor entendimiento

y pues la separacion de datos ya la tengo lo que no puedo hacer es lo de los errores lexicos que te digo por ejemplo que si en vez de AX
escribo 'XA' en ninguna arreglo que yo tengo viene esa palabra 'XA' por lo tanto quiero que me la mande a la seccion de errores lexicos
pero tengo otro problema si yo creo una VARIABLE esas tampoco vienen en ningun arreglo porque esas tu les pones el nombre que gustes por lo tanto esas tambien las marcaria como error.

y pues lo que intento hacer al comparar todos los arreglos a la vez es eso mismo hacer que busque en el memoo1 y encuentre las palabras que no vienen en los arreglos y las mande al memo2 que serian los errores lexicos.

no se si me de a entender jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura1.jpg (15,0 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita