|
Problema con el Database Desktop
Perdón si no es el lugar correcto en el foro pero tengo un problema.
No se por qué pero de la noche a la mañana no me funciona más el database desktop.
Al tratar de abrirlo salen los siguientes carteles:
"Private directory is invalid or undefined. Using temporary directory instead"
"Could not initialize BDE".
Lo raro es que no cambié absolutamente nada de como lo estaba usando hasta hace unas semanas que empezó a quedarse colgado así.
Alguna Idea/ayuda de que hacer como corregirlo?
|