Cita:
Empezado por nlsgarcia
Sería interesante preguntarle a Anders Hejlsberg por que incluyo las llaves {} en C# dado que el es el creador de Turbo Pascal y Delphi
|
He comentado otras veces que mi favorito, con mucha diferencia, es el lenguaje C.
Delphi (pascal) me gusta, aunque lo que más me fastidia es precisamente los comandos "tan" largos como
begin end, con lo fácil que es
{} 