Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 15-05-2014
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Bueno, no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices, como casi siempre

Todos esos problemas que citas con los proyectos que enlazas, no son problemas del lenguaje sino de los programadores.

Metes en el mismo saco a C, C++ y JS (¿javascript?), el que tengan una sintaxis parecida, al igual que php, no por ello son equiparables, C es C, punto. Y no tiene mucho que ver con C++ y muchísimo menos con javascript

Un proyecto bien hecho no tiene motivo de generar montones de problemas o incidencias sólo por el hecho de estar en C. Me remito a mí mismo , que conste que no me considero una eminencia ni un maestro en nada, solo procuro tener cuidado y revisar mucho lo que hago, pero antes de usar delphi (desde 1998) usaba únicamente lenguaje C (desde 1987 aproximadamente) y en esa década fueron muchos los programas que hice, algunos pequeños y otros "grandes" proyectos. Casi todos siguen operativos hoy en día, decenas de años después, y nunca me llaman por problemas.
Me parece ridículo culpar a C de los problemas, diciendo que tiene un problema de "base"
Responder Con Cita