Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2014
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador

Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Antes de continuar, decir que hace mucho que no leo ni miro siquiera cosas acerca de Python, así que hablo bastante de memoria.

El problema que le veo a Python no es simplemente estético, sino funcional. Es difícil escribirlo y aún más difícil leerlo. El ejemplo de Casimiro es bueno. Un despiste en la sangría y te genera un error en tiempo de ejecución muy difícil de rastrear.

Por otro lado el manejo de tipos de datos blando tampoco es santo de mi devoción. El modelo de objetos (que si no recuerdo mal, está a medio camino de los de JavaScript y PHP) tampoco me hace ni pizca de gracia.

Finalmente, aborrezco los lenguajes con colector de basuras por buenas razones.

Lo que sí recuerdo bien es la mala impresión que me dio desde el principio, y que por más cosas que leía acerca de él no desaparecía sino que aumentaba, hasta que decidí no volver a investigar nada más de él.

Por cierto:

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Metes en el mismo saco a C, C++ y JS (¿javascript?), el que tengan una sintaxis parecida, al igual que php, no por ello son equiparables, C es C, punto. Y no tiene mucho que ver con C++ y muchísimo menos con javascript
Totalmente de acuerdo contigo, Casimiro.

C me gusta, pero sólo C; no C++, ni C#, ni demás morralla (JavaScript, PHP, Objective C, Go, Beans ...), y sólo me gusta para ciertas ocasiones, en las que quiero o necesito una aproximación de muy bajo nivel.

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 15-05-2014 a las 14:52:44.
Responder Con Cita