Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-05-2014
emeritos emeritos is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 314
Reputación: 24
emeritos Va por buen camino
pantalla o form en radphp

Hola.
Soy nuevo en radphp. Estoy haciendo mi primier programa y entre ello quiero que un al pulsar un boton vaya a otro from o pantalla. Lo que no soy capaz es poner la sentencia para poder ir a otro from.
Gracias.
Responder Con Cita