Tema
:
pantalla o form en radphp
Ver Mensaje Individual
#
1
19-05-2014
emeritos
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 314
Reputación
:
24
pantalla o form en radphp
Hola.
Soy nuevo en radphp. Estoy haciendo mi primier programa y entre ello quiero que un al pulsar un boton vaya a otro from o pantalla. Lo que no soy capaz es poner la sentencia para poder ir a otro from.
Gracias.
emeritos
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de emeritos