Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 19-05-2014
emeritos emeritos is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 314
Reputación: 24
emeritos Va por buen camino
ventanas en radphp

Hola.
Soy nuevo en radphp

Mi pregunta seria la siguiente:

Estoy intentando en radphp que al presionar un boton se me vaya o carge a otra ventana ya predeterminada para seguir con el programa. ¿ Como lo podria hacer?

Tambien me gustaeria que me dijeseis donde puedo encontrar docuemntacion en ESPAÑOL, manuales, cursos, ejemplos y sobre todo compomentes a ser posible gratuitos para programar en radphp. Yo vengo del delphi 7.

Muchas gracias.
Responder Con Cita