|
ventanas en radphp
Hola.
Soy nuevo en radphp
Mi pregunta seria la siguiente:
Estoy intentando en radphp que al presionar un boton se me vaya o carge a otra ventana ya predeterminada para seguir con el programa. ¿ Como lo podria hacer?
Tambien me gustaeria que me dijeseis donde puedo encontrar docuemntacion en ESPAÑOL, manuales, cursos, ejemplos y sobre todo compomentes a ser posible gratuitos para programar en radphp. Yo vengo del delphi 7.
Muchas gracias.
|