Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2014
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias por responder. Entiendo lo que queréis decir, y, si de mí dependiera, esa sería probablemente la solución que tomase. Tal vez algo falla en la lógica del producto que ofrezco, lo que también me gustaría que se me dijese si es así. Bien. El caso es que yo ofrezco una DLL que añade "acciones" a un programa "madre" o "host". Para simplificar diremos que estas acciones son: cifrar cadena, descifrar cadena, cifrar archivo, descifrar archivo.

Ahora bien, si se ofrece la acción "cifrar cadena", para mí es obvio (¡pero puedo estar completamente equivocado!) que tenemos que retornar al usuario de nuestra DLL la cadena cifrada. Dónde la guarde o lo que haga con ella no es de nuestra incumbencia. Lo que pasa es que, dicho así, podría uno replicar: "Un momento, si el usuario necesita pasar la cadena cifrada a base 64, ¡que lo haga el mismo!".

Pero es que el problema reside en que, sea por las características de la comunicación entre DLL y programa "madre", la cadena cifrada no llega, directamente, a retornarse al usuario. Queda truncada. De manera que no es posible después su descifrado. Ahora bien... os juro por dios que ahora mismo dudo de si hasta he probado esto efectivamente... esto es, si la cadena se descifra aunque sea "en memoria", es decir, sin guardarla en sitio alguno.

Así que no me queda otra que volver a hacer pruebas de nuevo. Como decía Casimiro, vísteme despacio que tengo prisa... Aunque de todos modos, por favor, prestad atención a lo dicho en el primer párrafo, en el sentido de que no se trata de lo que yo haga con la cadena cifrada (y mi empeño verla en un "Memo" o lo que sea) sino que es el usuario de mi DLL quien debe recibir una cadena cifrada que después pueda descifrar.

Gracias de nuevo por vuestro interés.

P.D. Quisiera recordar la cifra mágica de 60.000 ¿caracteres? como posible límite de algún tipo en algún lugar...