Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 02-06-2014
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Román, acabo de probar de nuevo como si no hubiésemos hablado nada, es decir, quitando del medio la codificación/decodificación en "base 64". En este caso no he tratado de mostrar la cadena en un Memo, pero, he querido guardarla en un archivo. Pero estamos en las mismas: la cadena que la DLL pasa al programa, por un motivo que desconozco, parece perderse en parte por el camino...

Sin embargo creo (estoy medio loco ya) comprender el asunto que tratáis de explicarme. Es decir, si yo cifro una cadena en Delphi y trato de guardarla en un archivo, estaré en la misma situación, de ahí que vosotros me sugiráis guardar la cadena en un archivo binario. De hecho acabo de probar a guardar la cadena recién cifrada en un "TStrings", y, de ahí a un archivo, y, en efecto, el problema es el mismo...

Ciertamente, comienzo a pensar que tal vez esto requiera de un planteamiento diferente. ¡Pero no tengo ni idea ahora mismo de cuál puede ser!

Si uno quiere hacer un programa cifrador/descifrador de cadenas... ¿cómo se supone que debe entregar la cadena cifrada al usuario para que este pueda guardarla donde más le plazca? ¿No podrá? ¿Entonces para qué demonios sirve el cifrador/descifrador? ¿Qué es lo que no estoy entendiendo bien?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 02-06-2014 a las 21:43:10.
Responder Con Cita