Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2014
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Gracias escafandra. Aunque no comprendo muy bien de lo que se trata, sí sé que NeoBook usa ciertas funciones para "pasar" variables (funciones que nosotros los desarrolladores de DLL's tenemos que usar obligatoriamente), y, lo hace de forma muy similar a como tú dices. O sea, en realidad no me queda claro si podría hacer lo que tú me propones, pero, trataré de investigarlo. Pero, es que ahora ya casi estoy loco del todo, porque, probando a codificar/decodificar cadenas con mis DLL en Windows 7.... no tengo la limitación de 60.000 caracteres. Esto es verdaderamente para acabar atado.

¿Recuerda alguien que ayer comenté que había inconsistencias entre Windows 7 y Windows 8 que yo no podía entender? Parecía que se habían superado (de forma irracional, cambiando de los componentes Indy a otros) pero nada más lejos de la realidad. El asunto es que ahora mismo no sé ni cómo enfocar el problema: ¿resulta que en Windows 7 funciona algo que no funciona en Windows 8? ¿Algo tan "sencillo" como codificar y decodificar en "base 64"? Simplemente no me lo creo.

Así que mañana (espero poder dejar esto por hoy y relajarme/ros un poco) quiero "terminar" la DLL y probarla en Windows 7 y Windows 8,... y ver qué pasa.

Ya os contaré...

¡Gracias de nuevo a todos!

Última edición por dec fecha: 03-06-2014 a las 00:56:40.
Responder Con Cita