Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2014
alejandro1988 alejandro1988 is offline

alejandro1988 Va por buen camino
error con BD access

hola a todos! soy nuevo como miembro, pero ya he consultado el foro muchas veces y me ah sido de gran ayuda:
vengo con un problema que no logro solucionar de ninguna manera. No puedo manipular ninguna base de datos de access:
en un formulario nuevo pego las componentes: ADOConecction, ADOTable, y DataSource y me sale el cartel:

Project xxx raised exception class EOleException with messge "error no especificado"

el help dice:

clase no registrada, ClassID {314111F0-A502-11D2-BBCA-00C04F8EC294}

y el ConecctionString del ADOConecction pasa de:
Cita:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:\facu\Delphi\BD_Cine.mdb;Persist Security Info=False
a:
Cita:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User ID=Admin;Data Source=D:\facu\Delphi\BD_Cine.mdb;Mode=Share Deny None;Jet OLEDB:System database="";Jet OLEDB:Registry Path="";Jet OLEDB:Database Password="";Jet OLEDB:Engine Type=5;Jet OLEDB:Database Locking Mode=1;Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2;Jet OLEDB:Global Bulk Transactions=1;Jet OLEDB:New Database Password="";Jet OLEDB:Create System Database=False;Jet OLEDB:Encrypt Database=False;Jet OLEDB:Don't Copy Locale on Compact=False;Jet OLEDB:Compact Without Replica Repair=False;Jet OLEDB:SFP=False;
(no se si este cambio sea normal o no pero me llamo la atencion)

despues de esos errores (uno por cada tabla que intento abrir) se ejecuta el programa pero sin las tablas.

Ya probe reinstalar el programa, reparalo, buscar en google,etc

desde ya, muchas gracias

Alejandro

Última edición por ecfisa fecha: 06-06-2014 a las 02:08:49. Razón: quitar caras del texto
Responder Con Cita