Tema
:
Envío de email desde una aplicación
Ver Mensaje Individual
#
3
10-06-2014
corrales
Registrado
NULL
Registrado
: jun 2014
Posts
: 4
Reputación
:
0
la función está en una dll y no tengo acceso a cambiar. Por eso es que necesito una function que me permita enviar un adjunto o un texto más grande, comprendes?
corrales
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de corrales