Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-06-2014
corrales corrales is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2014
Posts: 4
Reputación: 0
corrales Va por buen camino
la función está en una dll y no tengo acceso a cambiar. Por eso es que necesito una function que me permita enviar un adjunto o un texto más grande, comprendes?
Responder Con Cita