Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 19-06-2014
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Independientemente de gustos y opiniones, lo que está claro es que gastarse unas millonadas tremendas en un campeonato de futbol, teniendo a muchísima gente pobre, como que no parece muy lógico.
En parte estoy de acuerdo, pero tampoco podemos dejar de lado lo que comenta egostar. No digo que sea el caso porque no estoy informado, pero un evento de esta naturaleza no necesariamente debe estar financiado en su totalidad por el gobierno. Si se hace de forma inteligente, son las empresas privadas las que llevan la mayor parte. Y por otra parte, bien organizado genera una entrada de capital por concepto de turismo muy importante.

Por otro lado, hay que tener cuidado al argumentar así, pues no sólo el futbol, sino muchas cosas "superfluas" como la investigación espacial tendríamos que omitirlas mientras haya gente con hambre, y ni qué decir de la cultura, la filosofía, etc.

// Saludos
Responder Con Cita