Ya veo, Eliseo, la frase
teoricen sobre la intención te sonó a
conspiración. Punto aclarado. No es necesario que me expliques el razonamiento detrás de ello. Creo que todos corremos el riesgo de formarnos prejuicios conceptuales de ciertas frases por el contexto en el que las vemos utilizarse con frecuencia. Aclaro que en mi caso no llevaba ese sentido.
Román:
http://globalnews.ca/news/1402066/go...oversy-online/
http://www.kansascity.com/entertainm...ial-media.html
Después de denunciarla en Twitter (como lo hicieron muchas otras personas) con la misma e invariable intención que aquí: fomentar conciencia social, pensé que evitaría alguna confusión si la recortaba, pero también yo me he vuelto algo flojo, y la puse tal cual, apostando por un criterio maduro de los lectores.
Respecto a tus dos acusaciones:
Querer introducir controversia y
cambiar la intención original, ni las respeto ni las comparto. De hecho me entristecen un poco al venir de ti, pero bueno, es parte de los riesgos que conlleva opinar y hay que saber soportarlo y darle la vuelta.
Por cierto, mi opinión es parecida a la tuya en cuanto a lo que dices a Casimiro. Sin embargo me encanta que haya personas como él que se atrevan a señalar abiertamente lo que más importa corregir en el mundo.
Un saludo.