|
vale, ya lo tengo claro. Lo he cambiado y las funciones las llamo ahora desde la dll aunque la dll no la tengo como indicas. Puse un MessageBox dentro de DllEntryPoint y saltaba varias veces y ahora entiendo porque pasaba eso, tengo que solucionar eso y que no uso VirtuaProtect para cambiar los permisos de las dlls. Segun he leido si no cambio los permisos daria una excepcion al intentar escribir en ellas y no haria nada. Justo lo que me pasa ahora mismo, tengo las llamadas a las funciones en DllEntryPoint y estas intentan modificar el inicio de las apis sin tener los permisos necesarios. Lo que no tengo nada claro es como haces para aplicar un filtro y, dependiendo de este, ejecutes el codigo original o no. ¿Como haces eso? Es que al cambiar el inicio de la api no sabes seguro que instrucciones te estas cargando y, como todas no son del mismo tamaño de bytes, pues la cosa se complica ya que no es tan facil como ejecutar esas lineas en la dll y retornar a la siguiente linea de la api despues del injerto. ¿Me puedes explicar eso detalladamente?
|