Cita:
Empezado por roman
Muy distinto habría sido si desde el principio hubieras externado que tu intención era la de compartir tu opinión y saber cuál era la nuestra respecto de la imagen. Me parece algo mañoso que ahora cambies la intención original y actuar paternalmente.
// Saludos
|
Me parece totalmente acertado lo que comentas amigo Roman. Además de que lo siguiente tiene un enorme dejo de soberbia al considerar de criterio pobre o inmaduro a quienes opinan distinto:
Cita:
Empezado por Al González
Ya veo, Eliseo, la frase teoricen sobre la intención te sonó a Después de denunciarla en Twitter (como lo hicieron muchas otras personas) con la misma e invariable intención que aquí: fomentar conciencia social, pensé que evitaría alguna confusión si la recortaba, pero también yo me he vuelto algo flojo, y la puse tal cual, apostando por un criterio maduro de los lectores.
|