Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 19-06-2014
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 25
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Muy distinto habría sido si desde el principio hubieras externado que tu intención era la de compartir tu opinión y saber cuál era la nuestra respecto de la imagen. Me parece algo mañoso que ahora cambies la intención original y actuar paternalmente.

// Saludos
Me parece totalmente acertado lo que comentas amigo Roman. Además de que lo siguiente tiene un enorme dejo de soberbia al considerar de criterio pobre o inmaduro a quienes opinan distinto:

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Ya veo, Eliseo, la frase teoricen sobre la intención te sonó a Después de denunciarla en Twitter (como lo hicieron muchas otras personas) con la misma e invariable intención que aquí: fomentar conciencia social, pensé que evitaría alguna confusión si la recortaba, pero también yo me he vuelto algo flojo, y la puse tal cual, apostando por un criterio maduro de los lectores.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com

Última edición por poliburro fecha: 19-06-2014 a las 16:18:15. Razón: cambié en contra por distinto
Responder Con Cita