Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2014
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Después de denunciarla en Twitter (como lo hicieron muchas otras personas) con la misma e invariable intención que aquí: fomentar conciencia social, pensé que evitaría alguna confusión si la recortaba, pero también yo me he vuelto algo flojo, y la puse tal cual, apostando por un criterio maduro de los lectores.

Respecto a tus dos acusaciones: Querer introducir controversia y cambiar la intención original, ni las respeto ni las comparto. De hecho me entristecen un poco al venir de ti, pero bueno, es parte de los riesgos que conlleva opinar y hay que saber soportarlo y darle la vuelta.

Por cierto, mi opinión es parecida a la tuya en cuanto a lo que dices a Casimiro. Sin embargo me encanta que haya personas como él que se atrevan a señalar abiertamente lo que más importa corregir en el mundo.

Un saludo.
No sé qué pretendes decir con esos enlaces. ¿Causó controversia el dodle? Sí. Seguramente, en todos lados habrá quienes vean moros con tranchetes. Pero eso no significa que la intención de Google haya sido la de denunciar la exclusión social en Brasil, como tú sí quisiste dar a entender con tu texto y la imagen adulterada. Adulterada porque no pusiste el contexto que posteriormente intentaste introducir tratándonos a los que opinamos otra cosa no con respeto, que se habría traducido en un simple, "disculpen, lo que quería decir era..." sino, por el contrario, usaste la condescendencia para establecer tu punto.

Y, lo más grave, esa falta de humildad para reconocer un error, te lleva ahora a insultarnos tildándonos de inmaduros.

// Saludos
Responder Con Cita