Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 19-06-2014
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 23
RONPABLO Va por buen camino
Hace muy poco en la Ciudad de Medellin Colombia se realizo los juegos suramericanos (cabe anotar que las comunas de Medellin tienen los mismos problemas de las fabelas Brasil y se vive en ciertas partes de la ciudad guerras entre bandas), los recursos de Medellin a nivel Colombia son muy buenos, pero, comparado con los de Brasil están muy por debajo, además la cantidad de publico que va a un Mundial es enorme comparada con la que va a unos juegos suramericanos, hoy en día pocos se quejan de haber realizado dichos juegos en Medellin y muchos en su momento decían algo muy similar a lo que se dice de Brasil hoy en día, hambre hay ahora y habrá por mucho tiempo en Brasil con o sin mundial, violencia infantil hay y habrá, los recursos que llegan a Brasil con o sin mundial pueden ser muy diferentes, personalmente espero que les vaya muy bien y que la gente note que fue bueno para ellos, eso lo veremos próximamente con los olímpicos si aun sigue o no las protestas.

De los juegos Suramericanos quedaron: Infraestructura deportiva... Para alojar a los participantes se creo unas unidades residenciales las cuales justo después de acabar el certamen se dieron como a familias pobres por un valor muy bajo del coste... El número de turistas ha aumentado después de el torneo... Durante el torneo el comercio tanto formal como informal aumento...

Yo particularmente creo que estos eventos traen más cosas buenas que malas.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita