ayuda como aprender delphi 7 (todo)
Hola a todos los que estan en este grupo miren discupen que pongo esto pero deseo aprender es como utilizar a full o mas o menos el uso de delphi como su codigo su lenguaje una ves dire de delphi 7 y programacion no se nada y por ello quiero buscar algun manual para aprender de 0 porque no se ningun lenguaje de programacion y deseo aprender aunqque sea dificil pero deseo aprender y mejor si delphi 7 es que lo necesito porfavor alguien me puede decir como para aprender todo desde 0, sin saber nada espero su ayuda gracias y disculpen deseo aprender y por ello pongo esto mcuhas gracias.
|