Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
El lenguaje casi no ha variado, lo principal es el IDE, que se han ido añadiendo más cosas y los últimos delphi permiten crear programas para android e ios.
Así que con delphi 7 tienes más que suficiente, es el que usamos muchos.
|
Muchas gracias pro la respuesta, con eso me animo mas a invertirle tiempo a delphi 7

la verdad siempre me llamo mas la atencion que vb,aun que no se todas las bondades que el lenguaje ofrece,saludos