Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21-06-2014
franklinrony franklinrony is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2014
Posts: 3
Reputación: 0
franklinrony Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
El lenguaje casi no ha variado, lo principal es el IDE, que se han ido añadiendo más cosas y los últimos delphi permiten crear programas para android e ios.
Así que con delphi 7 tienes más que suficiente, es el que usamos muchos.
Muchas gracias pro la respuesta, con eso me animo mas a invertirle tiempo a delphi 7 la verdad siempre me llamo mas la atencion que vb,aun que no se todas las bondades que el lenguaje ofrece,saludos
Responder Con Cita