Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 21-06-2014
franklinrony franklinrony is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2014
Posts: 3
Reputación: 0
franklinrony Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Con delphi puedes hacer de todo, juegos, gestión, sistemas, etc. (ejemplo, skype está hecho con delphi)
si! recuerdo que hace bastante veia un monton de soft comercial hecho en delphi que a diferencia de vb no habia que instalar el framework para usarlos. Creo que tendran un nuevo miembro consuetudinario aqui
Responder Con Cita