Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Con delphi puedes hacer de todo, juegos, gestión, sistemas, etc. (ejemplo, skype está hecho con delphi)
|
si! recuerdo que hace bastante veia un monton de soft comercial hecho en delphi que a diferencia de vb no habia que instalar el framework para usarlos. Creo que tendran un nuevo miembro consuetudinario aqui
