|
Renombre varias unit, mala idea ¿?
Hola amigos, les cuento que estoy trabajando con varios formularios y renombre por lo menos 5 unit para que sea mas comodo llamarlas desde otras, el problema es que ahora ya no me funciona el programa y vuelven aparecer los fantasmas de unit1, unit2 etc, etc. Existe algun modo de solucionarlo. Desde ya muchas gracias. Saludos
|