Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-06-2014
georgeliners georgeliners is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2014
Posts: 10
Reputación: 0
georgeliners Va por buen camino
Renombre varias unit, mala idea ¿?

Hola amigos, les cuento que estoy trabajando con varios formularios y renombre por lo menos 5 unit para que sea mas comodo llamarlas desde otras, el problema es que ahora ya no me funciona el programa y vuelven aparecer los fantasmas de unit1, unit2 etc, etc. Existe algun modo de solucionarlo. Desde ya muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita