Tema
:
Mensaje "error catastrófico" sino dejo libre tráfico de campos blobs
Ver Mensaje Individual
#
3
26-06-2014
Tcmn
Miembro
Registrado
: sep 2004
Posts
: 153
Reputación
:
22
Me parece buena idea. Creo que mejor así lo haré para que se carguen las imágenes y poder mostrarlas con una consulta aparte. Muchas gracias y saludos
__________________
Salu2
Tcmn
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Tcmn