Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26-06-2014
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.806
Reputación: 22
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
Si haces la función deberás documentarla MUY bien, para que en futuros usos no esperes el id del cliente y te devuelva el id de la persona. Se me ocurre por ejemplo cambiarle el nombre a InsertaClienteYDevuelveIdPersona(...)...
Habría que ver temas de optimización, pero si se utiliza solo de vez en cuando yo haría dos funciones:
Código Delphi [-]
function InsertarCliente(cliente:Tcliente):integer;stdcall; // Devuelve idcliente
function DameIdPersonaDeCliente(cliente:Tcliente):integer;stdcall; //  Devuelve idpersona
Responder Con Cita