Tema
:
ayuda como aprender delphi 7 (todo)
Ver Mensaje Individual
#
12
27-06-2014
obum1
Miembro
NULL
Registrado
: jun 2014
Posts
: 24
Reputación
:
0
Gracias
are lo que pusieron en el primer comentario a leer se ha dicho me gusto mucho lo de delphi7 y quiero aprender aunque no se nada de programacion aprendere gracias por la ayuda.
obum1
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de obum1