Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 27-06-2014
obum1 obum1 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2014
Posts: 24
Reputación: 0
obum1 Va por buen camino
Gracias

are lo que pusieron en el primer comentario a leer se ha dicho me gusto mucho lo de delphi7 y quiero aprender aunque no se nada de programacion aprendere gracias por la ayuda.
Responder Con Cita