Cita:
Empezado por obum1
are lo que pusieron en el primer comentario a leer se ha dicho me gusto mucho lo de delphi7 y quiero aprender aunque no se nada de programacion aprendere gracias por la ayuda.
|
Esto está bien, hay que aprender delphi, ortografía y todo lo que sea necesario
